Ciudad de Valparaíso

Ciudad de Valparaíso

sábado, 15 de septiembre de 2007

Empezó el carrete "dieciochero"


para algunos serán dos semanas de carrete (los sansanos en paro); para otros una 9 días (Andrés Bello y UPLA) pero en general, todos tendrán mínimo 6 días para celebrar (como excusa) el 1º Cabildo Abierto. Si señores, se celebra el 1º cabildo abierto en Chile, no la firma de la declaración de la Independencia como ocurre en muchos otros países; es que somos tan bacanes que nos adelantamos 8 años (18 de Sept de 1810 en vez del 12 de Febrero del 1818).

Bueno, empezaremos los carretes por el santo y buenponderado ramada del SSR, hoy a las 9 pm, por que Pablo "Chico" Herrera, fue contratado para animar la noche; y todas las celebridades se reunirán en este mega evento organizado después de la autocensura interpuesta el año pasado a la ramada (no es que faltaba dólares para el nuevo piso del Gimnasio "wise").

El 4º B ex estará presente claro, con sus porciones de tomates y huevos para lanzarle a Frano que fue contratado por Negro, debido a que Juanes está medio enfermo y Beto Cuevas tuvo que quedarse a cuidar su hija esta noche. Así que hubo que improvisar no más XDDD.

El lunes o Martes más de alguna junta tendremos, por allí pa el carrete oficial de curso ^^ , algún episodio memorable podríamos recordar, pero actualmente estamos algo apurados ordenando las cosas de la U, asi que hasta el momento dejaremos hasta acá la 1º cobertura de lo que serán estas fiestas.

1 comentario:

Danne dijo...

Mish, no sabía que tenías blog!
Cuando haya más tiempo pasaré a darme un vuelta como corresponde y leeré todo lo que hayas posteado :P

Yo acá.... 4 día de celebración y estoy enclaustrada leyendo sin haber comido ni un puto anticuchooo!!!!

Espero que estés bem
besos
Danne